- Padre Hurtado, Chile
- 25, Julio 2017
- Número: 443645
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
El día 06-07-17, realice la compra de un diván ($190.00 aprox) obviamente con despacho a domicilio para el día sábado 15-07-17, lo cual estuve esperando todo el día y no llego, llame el día lunes 17-07-17 a servicio al cliente, donde ingrese el reclamo correspondiente, indicándome que se contactara conmigo una ejecutiva, lo cual ocurre el día martes 18-07-17, para coordinar un nuevo despacho para el día jueves 20-07-17, le explico que tendré que solicitar permiso ya que en la semana trabajo (por lo mismo había solicitado el despacho para un sábado), a lo cual la ejecutiva se compromete en que llegara después de las 16:00 horas hasta las 21:00 horas, lo cual nuevamente ocurrió.hastiado del asunto el día viernes nuevamente me comunico al call center de servicio al cliente para manifestar mi malestar y realizar la anulación de la compra, lo cual la operadora telefónica me indica que ella ingresara la solicitud (que el lo único que puede hacer) y que se comunicara conmigo la ejecutiva Claudia Villanueva para realizar la nota de crédito, en un plazo de 24 horas. Hoy 25-07-17, nuevamente tuve que llamar debido a que no se han dignado en contactase conmigo para darme una explicación, encuentro insólito que una empresa tan grande, tenga un servicio de atención al cliente paupérrima..
Autor: L.P.