- La Florida, Chile
- 31, Julio 2017
- Número: 444526
Mal servicio telefonico e ineficiencia de servicio al cliente
PRESENTE
Falabella ofrece un nuevo servicio de telefonia móvil y es horrible. La internet no es constante, pierde señal a cada rato y cuesta que retome. En mi caso puntual, además me robaron el celular y fui a solicitar la tarjeta sim con mi número de siempre, sin embargo me dieron una sim con otro número, me señalaron que debía llamar al número 105 (número gratuito) y solicitar mi número previo de regreso, lo que hice el jueves 27 de Julio a las 20:03. Me atendió una señorita que me señalo que me restablecería en número en 48 horas habiles por lo que recibiría un mensaje notificandome. Es decir que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella necesita 48 horas en algo en que todas las demás empresas tardan 5 minutos. En fin, es lunes aún no tengo mi número ni como llamar (porque la sim que te entregan no tiene saldo) llamé nuevamente al 105, donde no me dieron solución ni buena atención, pues según una nueva chica, llamada Andrea, mi solicitud no estaba registrada y no era error de ellos, sino que yo debía haber llamado a un número erroneo, lo que sé es imposible, pues llamé presionando rediscado y la llamada consta en mi registro telefonico (imagen adjuntada). En fin esto implica que mi solicitud ha sido recién ingresada y ahora la chica me dijo que tenía 3 a 5 días habiles, simplemente una vergüenza.
Autor: D. .