- Buin, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442382
Mala atención
PRESENTE
Señores me dirijo a uds ,no sin antes pensarlo muy bien,Hace algunos días para ser exacta la semana pasada,lleve mis documentos que me habían pedido tres días antes para sacar tarjeta fallabella . Fui a dejarlos y hacer el trámite,en mesón una vendedora le dice a otra la sra trae los documentos para dueña de casa ,le responde la otra hazle el trámite porque yo ya hice uno ,se puede hacer, esta le dice yo también hice uno, responde la otra pero hazlo ,yo estoy atendiendo al caballero,y así ante la mirada de muchos clientes me sentí burlada,avergonzada,Discriminados.Luego de un rato de hazlo tu no tu.entran con mis papeles a la oficina y sale y dice que ya no dan tarjeta para dueña de casa,que habían cambiado las reglas de la empresa hacia dos semanas atrás.Siendo que tres días antes me ofrecieron la tarjeta ,pidiéndome unos papeles de mi Visa ahora no entendía nada tengo varias tarjetas no tengo problemas con mis pagos ,tengo mi trabajo independiente ,nada más que aún no hago iniciación de actividades,Y aún más avergonzada,la gente me miraba yo les dije como me dice que hace semanas cambio la política de la empresa siendo que hace tres días ella me pidió esos documentos.Y la chica dice no se ahí están sus papeles no puede sacar tarjeta me sentí humillada ,Discriminada, hago este reclamo para que no le pase esto a otra persona créanme que duele sentirse de esa forma..Esto paso en Buin interior Tottus.Hay que tener personal criterioso ,no personas tan poco profesionales e insensibles poco menos que burlandose de la gente .espero este reclamo tenga revision de ante mano Muchas gracias..
Autor: M.P.