- La Florida, Chile
- 31, Julio 2017
- Número: 444642
No respeta políticas de cambio
PRESENTE
Compre termoventilador de baño Kendal el cual es pesimo a los dias lo fui a cambiar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Vespucio, la cajera me dice q debo ir al piso 2 para q lo revisen. Fuimos el producro estaba nuevo cerrado pero el tipo nos dice q no lo puede cambiar porq ya no se cambia por insatisfacción antes de ir leimos las políticas y si esta dentro asi q exigimos el cambio y el trabajador accedio el problema es que tuvimos q hacer una fila de mas de 1 hra con nuestra bebe en brazos y al volver a la caja nos dicen que hay un problema en el cual estuvimos mas de 40 minutos extra esperando hablamos con el jefe de sala el cual tb puso trabas soy mujer y me di cuenta q son unos machistas puesto que al ir sola a hablar con todos los trajadores me hablaron mal casi como haciendome un favor si yo tengo derechos porque no estoy pidiendo nada regalado y al llegar mi esposo cambiaban su actitud y decian q nos iban a ayudar horrible experiencia al final no nos cambiaron el producto puesto que dijieron al final de todos los malos ratos q se les cayo el sistema nos tuvimos que ir dicho de paso tuvimos q compar otro producto pero de otra marca porque lo necesitabamos y aun tenemos el producto nuevo que.solo nos pusieron trabas para cambiar yo soy clienta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pago todos los meses entre 200 y arriba de 400 no entiendo como hacen tanto problema para un simple cambio necesito algun correo Jefatura de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para gestionar este reclamo.
Autor: C.V.