- Pudahuel, Chile
- 20, Junio 2017
- Número: 437797
Disconformidad con producto
PRESENTE
Durante el ultimo Ciber Day compre un televisor, el D. 11 lo fui a retirar a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Arauco Maipu, donde me hacen entrega del producto y la documentación dejándome en claro el tema de la garantía por un año y en caso de Disconformidad con el producto tenia 10 días para hacer la devolución siempre y cuando viniera con su embalaje intacto.Al probar el producto en el domicilio, estéticamente estaba correcto pero al encenderlo, unos colores horribles y un sonido que parecía salir de una radio am, muy deficiente dejando en claro que el modelo debe haber sido bien antiguo, pésimo producto a pesar de ser de una marca reconocida en el mercado.posteriormente embale nuevamente el producto tal como me lo entregaron y lo lleve a la misma tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Arauco Maipu, me señalan que debe llevarlo a un mesón de productos que va a servicio tecnico, en donde el señor que me atiende me señala no se puede devolver producto por Disconformidad solo por falla se puede devolver y por lo tanto debo dejarlo para que lo revisen en el servicio técnico de la marca, le explique al señor que cuando lo retire la persona me dejo bien claro que tenia 10 días para devolverlo en caso de Disconformidad con el producto.mi pregunta es por que mienten al comprar?- compre un producto a través de internet por lo tanto no tengo como saber la calidad de lo que estoy comprando.- por que me fije al momento de estar en la tienda ni siquiera estaba exhibido el producto que compre- el señor que me recibió el producto me dio un comprobante de recepción y que la resolución de servicio técnico estará para día 12 de Julio, osea un mes después de haberlo comprado? es una broma....la primera cuota me la cobraran igual a fin de mesEstoy muy molesto por esta situación, soy un cliente de años de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nunca había tenido un problema, siempre les he pagado a tiempo, para peor el televisor era un regalo para mi padre para ver los partidos de Chile, quede como chaleco de mono por esta situación, que impotencia, me siento estafado, por que tendré pagar un producto que no me satisface?..
Autor: P.R.