Autor:

🙁 Me Enviaron Un Correo Con Un Link Donde Están Las Políticas De Devolución, Nada Mas Hasta Ahora

4 Julio, 2017 - 12:14
A la fecha nadie me ha contactado por el reclamo, muy disconforme la post venta de Falabella, estoy esperando que se cumpla de fecha de la resolución para ir a reclamar nuevamente, ya que el televisor ya lo tengo pagado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Junio 2017
  • Número: 437797

Falabella

Disconformidad con producto

SEÑORES falabella

PRESENTE


Durante el ultimo Ciber Day compre un televisor, el D. 11 lo fui a retirar a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Arauco Maipu, donde me hacen entrega del producto y la documentación dejándome en claro el tema de la garantía por un año y en caso de Disconformidad con el producto tenia 10 días para hacer la devolución siempre y cuando viniera con su embalaje intacto.Al probar el producto en el domicilio, estéticamente estaba correcto pero al encenderlo, unos colores horribles y un sonido que parecía salir de una radio am, muy deficiente dejando en claro que el modelo debe haber sido bien antiguo, pésimo producto a pesar de ser de una marca reconocida en el mercado.posteriormente embale nuevamente el producto tal como me lo entregaron y lo lleve a la misma tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Arauco Maipu, me señalan que debe llevarlo a un mesón de productos que va a servicio tecnico, en donde el señor que me atiende me señala no se puede devolver producto por Disconformidad solo por falla se puede devolver y por lo tanto debo dejarlo para que lo revisen en el servicio técnico de la marca, le explique al señor que cuando lo retire la persona me dejo bien claro que tenia 10 días para devolverlo en caso de Disconformidad con el producto.mi pregunta es por que mienten al comprar?- compre un producto a través de internet por lo tanto no tengo como saber la calidad de lo que estoy comprando.- por que me fije al momento de estar en la tienda ni siquiera estaba exhibido el producto que compre- el señor que me recibió el producto me dio un comprobante de recepción y que la resolución de servicio técnico estará para día 12 de Julio, osea un mes después de haberlo comprado? es una broma....la primera cuota me la cobraran igual a fin de mesEstoy muy molesto por esta situación, soy un cliente de años de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella nunca había tenido un problema, siempre les he pagado a tiempo, para peor el televisor era un regalo para mi padre para ver los partidos de Chile, quede como chaleco de mono por esta situación, que impotencia, me siento estafado, por que tendré pagar un producto que no me satisface?..
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Junio 20, 2017 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin