- Copiapó, Chile
- 12, Junio 2017
- Número: 436199
Despacho de lavadora daewo no entregado
PRESENTE
12/06-2017Buenas tardesEstimados:Junto con saludar, mi caso es el siguiente: el día 06/05/2017 realice una compra por 2 productos (la compra fue realizada antes del Cyber Monday), estos debían ser despachados el día 15-05-2017, el día 13-05-2017 me llego un mensaje de texto informado que no podrían hacer el Despacho por el siniestro acontecido, que se contactaría un ejecutivo a la brevedad, espere que el día 15-05-2016 se contactara un ejecutivo, pero no sucedió.Llame el 16-05-2017 para saber que sucedía con mis productos, la ejecutiva me indico que debía ingresar un reclamo para agilizar la entrega, me envío numero de reclamo 1-28284421439 a mi correo a cargo del ejecutivo Javier Chavez, se contacto al día siguiente que el se encargaría de mi caso, no paso nada; llame nuevamente el día 23-05-2017 ingresando un reclamo 1-28284421439 a cargo del ejecutivo Luis alberto, se contacto por vía telefónica indicando lo mismo que dijo el ejecutivo anterior .El producto que se encuentra pendiente de entrega es la Lavadora Daewo.Llamo constantemente me informan que ellos ingresan reclamos supuesta mente a su plataforma interna, les consulto a los ejecutivos si existe la posibilidad de contactarme con alguien que me de una solución, pero solo responden que debo esperar que el supervisor de ellos se haga cargo.y a la fecha no tengo ninguna solución.agradezco desde ya su ayuda,Saludos cordialesAlba Aguilar Muñoz
Autor: A.A.