- La Reina, Chile
- 30, Junio 2017
- Número: 439551
Servicio de distribucion penoso
PRESENTE
El 3 de junio 2017 compramos un refrigerador marca Samsung de 639 litros Side by Side para despacho e,l dia 6, ese dia llego un refrgerador de 321 Lts que obviamente solicitamos cambiar luego de varias llamadas telefonicas al centro de despacho. Esto se materializo el dia sabado 10 de junio sin previo aviso.........el refrigerador al ingresarlo al domicilio sufrio una abolladura en una de sus puertas, lo que fue informado al centro de Distribucion para solicitar ell cambio del producto, lo que fue solicitado en al menos 7 oprtunidades en forma telefonica, unico canal de comunicacion, donde se recibian los datos (codigos, fotos, etc), sugerencias y el reclamos con su numero asociado, se indico una ejecutiva especifica para el caso que nunca se contacto por ninguna via, etc.Finalmente solicitamos anular la compra por la misma via, nunca fuimos contactados .......NUNCA !!.El fin de semana recien pasado, 24 de junio, nos dirigimos a la tienda de Parque Arauco para que nos dieran una explicacion y definitivamente anular la compra luego de 3 semanas de infructuosos llamados para cada vez explicar lo mismo con cada una de las personas (call center) que nos atendia. En la tienda se nos explico que el producto tenia "quiebre de stock"y que debian haber retirado el producto del domicilio luego de esa explicacion pero como les repito NUNCA fuimos contactados ni por telefono ni por mail. Procedimos al cierre de la transaccion y reversar la cuenta que ya aparece en cargos de la tarjeta respectiva, y se nos informo que luego de esto el proceso estaba cerrado y que el producto podiamos dejarlo en la calle pues la responsabilidad era de la empresa de ditribucion (TUR BUS)...........ese mismo dia recibimos un llamado telefonico para informarnos que lo anterior no era efectivo y tuvimos que volver a la tienda porque la informacion era erronea y debiamos esperar al retiro del producto para que la reversa de los pagos se realizara, lo que se materializaria a mas tardar el martes 27.Hoy Viernes 30 todavia estamos esperando el retiro del refrigerador.Hemos sido pacientes pero ya ha sido suficiente!!Hemos perdido mucho tiempo en esto, no tenemos el producto que compramos hace ya casi 1 mes, tenemos una cuota impaga que por supuesto generara intereses, todavia no puedo comprar otro refrigerador en otra tienda porque no tengo espacio para 2 similares, y la empresa ha perdido el nivel de satisfaccion para con su cliente.Realmente la manera en que sus canales de venta y Distribucion funcionan es "penoso", nadie sabe nada, no hay contacto alguno con los clientes con problemas, la informacion entregada es erronea e inoportuna, etcEsta informacion lka ponemos en conocimiento publico, del departamento de reclamos de la empresa, sernac y de la empresa Samsung para su conocimiento.
Autor: P.F.