- Maipú, Chile
- 13, Marzo 2017
- Número: 422051
Demora en despacho por compra en internet
PRESENTE
Compré un colchón marca CELTA, por falabella.cl.No te da la opción de retirarlo por ti mismo, sino que ofrece alternativas de fechas, usualmente una semana despues de tu compra, para recibirlo en tu hogar.EL día pactado, el producto NO apareció, NO se contactaron conmigo por NINGUN medio, llamese telefono movil o fijo, ni tampoco por mi direccion de e-mail.AL llamar al call center, me dicen que la solicitud de reclamo esta ingresada, y que un ejecutivo se contactará conmigo A LA BREVEDAD.Esperé todo el fin de semana para que se contactaran (porque así dijeron que sería), pero aun no recibo respuesta.Segun la recepcionista, el dia jueves 09, fueron a mi casa a las 2 pm, constataron que no había moradores, y luego a las 5 pm, dijeron que no pudieron comunicarse con nadie.El mismo día 09 de marzo, a las 7 30 p.m. aproximadamente, llamo al call center y me dicen que mi pedido estaba EN DESPACHO, y que no había ninguna nota por parte de los camiones de CELTA (porque dicho sea de paso, el responsable de la entrega es celta, y NO Falabella, que sería lo más sensato y obvio, ya que a la entidad que compré fue a Falabella).¿quien miente entonces?Horrible servicio; mala comunicacion, mala gestión, call center basico, sin posibilidad de ser transferido aun ejecutivo, ni a alguien en cargo. Solamente "solicitudes de reclamo" que no se concretan.EVITEN falabella.cl.
Autor: N.V.