COMPRE EN WWW.FALABELLA.CL UNAS BOTAS HUNTER TALLA 39 COLOR OLIVE EN 48300 (PRECIO REBAJADO). EL producto ESTUVO DISPONIBLE PARA RETIRO EL DIA 27 DE ENERO, PERO EL 28 PUDE IR A LA TIENDA DE VALDIVIA. EL producto LLEGO EN NUMERO 36, YO COMPRE 39, POR LO QUE LO DEJE EN LA SUCURSAL EN ESPERA QUE SEA CAMBIADA LA NUMERACION Y ME ENTREGUEN EL producto QUE COMPRE, ESE MISMO DIA LLAME A CALL CENTER PARA INFORMAR EL PROBLEMA, LUEGO ME CONTACTARON PARA DECIRME QUE SE VERIA ALGUNA SOLUCION Y COMO ALTERNATIVA OFRECI OPCIONES DE TALLA Y COLORES (38-39 Y COLORES MENOS AMARILLO Y ROSA) DESDE AHI SE HAN CONTACTADO CONMIGO, PERO ME INDICAN QUE NO TIENEN STOCK, QUE LO ESTAN VIENDO CON PROVEEDOR Y AUNQUE LES MENCIONE QUE PUEDO ESPERAR, NO HE OBTENIDO RESPUESTA ESPECIFICAS NI TIEMPOS APROXIMADOS. HE SIDO MUY PACIENTE, PERO NO ME SIRVE OTRO producto NI NOTA DE CREDITO, EL Error NO FUE MIO, POR LO QUE EXIJO EL producto QUE COMPRE Y PAGUE. ESPERO SU ayuda. POSTERIORMENTE LUEGO DE INSISTIR VIA CORREO Y DE UNA ESPERA INUTIL, ingrese reclamo EN sernac. ME OFRECIERON TANTO TELEFONICAMENTE COMO POR EMAIL GESTIONAR EL ENVIO DE UNA BOTA TALLA 37 A VALDIVIA PARA VER SI ME SERVIA, PERO TAMPOCO SE CONCRETÓ. POSTERIORMENTE SE CONTACTO CONMIGO MARCELO CANCINO
[email protected] PARA INDICARME QUE SIMPLEMENTE NO HABIA STOCK Y QUE CERRARIAN MI RECLAMO, COSA QUE NO ACEPTE, PERO IGUAL HIZO. LUEGO ENVIARON A sernac LA MISMA PROPUESTA DEL DÍA 1 , UN 20% DESCUENTO EN LA LINEA DE producto O LA ANULACION DE LA COMPRA, NINGUNA DE ESTAS OPCIONES ME SIRVE, PUESTO QUE NO ENCUENTRO LA BOTA QUE QUIERO AL PRECIO QUE PAGUE. EN EL MERCADO.
Autor: V.F.