- Santiago, Chile
- 24, Marzo 2017
- Número: 423944
Incumplimiento del despacho
PRESENTE
Hoy debía recibir el despacho de mi compra. Me entero a través de un correo, enviado por servicio al cliente que han intentado realizar el despacho, sin poder identificar la dirección informada. A esta dirección, que el servicio de despacho no logra identificar, me han llegado muchas compras realizadas en la misma tienda, desde hace mucho. Esta dirección que no logran identificar hoy, es en una calle del barrio República que no tiene más de 10 cuadras y que además se puede encontrar con toda facilidad a través de cualquier buscador de direcciones.Llamé al servicio de despacho de la tienda y la primera vez, luego de ser atendida y tener que esperar un largo rato por una respuesta, la llamada vuelve al inicio, debiendo realizar la operación por segunda vez. Esta vez la señorita que me atendió me confirmó lo informado a través del correo electrónico, al manifestar yo que había recibido en muchas oportunidades en la misma dirección me responde que no siempre son los mismos despachadores y que reprogramaron el despacho para el día sábado, día en el cual no puedo recibir los productos, por lo que me informan que entonces será reprogramado el despacho y debo esperar a que me contacten. Las productos comprados son para el regalo de cumpleaños para mi hijo, por lo que no evidentemente los necesito para el día en que la tienda hizo la promesa de entregarlo. despacho por el cual se paga, nada es gratis.Hasta hace unos pocos meses atrás, ante cualquier dificultad, el servicio al cliente intentaba solucionar el problema, hoy no puedes contactarte con ellos y menos recibir una solución.Gran decepción. Seguramente no podré entregar ese regalo a mi hijo.
Autor: P.U.