- Lampa, Chile
- 14, Marzo 2017
- Número: 422220
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Compré online en 2 oportunidades un freezer. La primera vez en enero y sin avisar nada nunca despacharon producto. Luego de más de 15 días de compra, llamé para saber qué sucedía y no tenían idea. Anulé la compra y se demoraron más de 15 días en emitir Nota de Crédito. Volví a intentarlo a principios de marzo pero tampoco despacharon en fecha elegida. Me llamaron para cambiar fecha y cuando llegó el día, me llaman nuevamente para decirme sin ningún problema, que producto no será entregado porque no existe en stock y que la opción es anular la compra, obviamente esperando nuevamente los 15 días hábiles para que devuelvan monto a la tarjeta CMR. Mi duda es qué sucede con los intereses devengados en la cuenta durante todo el tiempo que se toman estos sinvergüenzas para luego no entregar nada. Por qué se permite hoy que los productos no puedan ser retirados de las tiendas y debamos obligadamente pagar un costo no menor por despacho? Quién defiende de este abuso a los consumidores?
Autor: C.V.