- San Bernardo, Chile
- 19, Marzo 2017
- Número: 423120
Mala atención en plaza sur
PRESENTE
EL 15 de Marzo del presente año visite reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza sur para chequear el porqué se encontraba bloqueada la tarjeta élite que tengo con dicha tienda. Quedando en manifiesto que el término élite solo es para esta gente el nivel de compras que se tiene pero en ningún caso se denota un trato diferencial ante una consulta , La cual fue realizada a una "EJECUTIVA" esta señora me indica que tengo un cheque en protestó , preplicando no tengo antecedentes de su información , creo que se equivocó indique en eso momento comenzó una serie de ataques así mi persona tratándome de metiroso , delincuente etc , al tener este trato solicite a su jefatura esta señora solicitó que me atendiera su compañera quien dijo ser jefa del local aún cuando atendía gente en el puesto a su lado teniendo la misma actitud , indicando que el tema lo viera la encargada de caja , esta ultima persona me indica que tengo un cheque devuelto por falta de firma , esto no es un protestó bajo ningún punto luego de mis descargos solicitó el vídeo para ver en qué condiciones se produce el tema , creo plenamente que hay un total descuido del área de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella desde la ñina que recepcióno el documento y por todas las manos que pasaron , luego de saber el motivo del bloqueo fue tres días seguidos a la sucursal para pagar cada una de las visitas no menos de 90 minutos hasta que solicite se me indicara donde se puede paagar y no más trámites en Santiago centro después de 2 horas de espera se me indica que pague y que desde el día uno se debió llegar a tal oficina , todo esto ti o sin Duda a dudas una trato vejatorio indigno para cualquier persona que se hace llamar de tal aun existiendo 10 años de una relación comercial sin problemas alguno , esto gatillo el cierre de toda relación con esta ****a que se hace llamar Falabella
Autor: O.M.