Falabella - No entrega de producto

Lunes 06, Marzo 2017, Número de Reclamo: 421047 Foro Reclamos.cl

El día viernes 03 de marzo, mi madre realizo la compra de una lavadora por venta telefónica.
El producto fue comprado con CMR y con despacho a mi nombre para el día sábado 04 de marzo entre las 14:00 y 21:00.
Al ser las 20:00 llamo al número de servicio al cliente para verificar el despacho y se indica que este fue modificado para el día lunes 06-03, si aviso alguno.
Hablo con un ejecutivo y este me indica que por problemas del transportista este no pudo ser enviado y que se programó para la nueva fecha.
La empresa llega y modifica las fechas de entrega sin previo aviso, sin tomar en cuenta que si uno programa una fecha de entrega es porque en ese día y horario se puede recepcionar.
La empresa me indica que si no puedo recepcionar el producto en la semana, se puede reprogramar este para el fin de semana siguiente.
Esto no es una solución, es una burla ya que si uno se demora un día en el pago de la cuenta, te revientan con los intereses, pero si ellos no entregan el producto para la fecha acordada uno no puede hacer ningún reclamo y tampoco recibe alguna indemnización.
Falabella es una burla con su despacho a domicilio, es mejor ir uno mismo a la tienda y llevarse de alguna forma el producto por sus propios medios.

Publicado por: IP 164.77.161.66 el Lunes, Marzo 6, 2017 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.