- Osorno, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430742
Incumplimiento de pacto y se burla de su cliente
PRESENTE
Este reclamo lo hago publico ya que intente de todas las maneras para solucionar mi problema directamente con Falabella, en la cual no tuve éxito ya que al parecer, uno es Cliente para ellos hasta que uno sale de su tienda comercial. A mediados de Abril hice la compra de un Rack Tv y un sillón de 3 cuerpos en la sección de muebles de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Osorno. Según consta en la boleta de compra, el despacho del producto debió haber sido entregado el día Sábado 6 de Mayo en el rango de 09.00 a 21 hrs (día perdido cuando uno espera un producto), alrededor de las 15 hrs, se contacto el transportista avisando que llevaba mi despacho y al momento de recibirlo, me comento que el solo entregara el Rack Tv, ya que desconoce que paso con el sillón, esa tarde llame al Call center y le comente esta situación en donde la Srta. me comenta que en sus registros no aparece el porque no llego el producto, que siguiera esperando. Llame el día domingo comentando que el producto jamas llego y no se me informo motivo o si se re agendara el despacho, en el cual el ejecutivo me dijo que se hizo un reclamo online y que un ejecutivo del área me contactara...cosa que nunca ocurrió.El día de hoy, mediante Facebook, deje un mensaje en la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella comentando este inconveniente que ocurrió por segunda vez en el mes, ya que en la misma fecha, había comprado en Berger en el cual no se cumplió las 2 fechas pactadas. El operador(a) de la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me dice que me contactara un ejecutivo que atenderá mi caso, alrededor de las 16 Hrs, me contacta el ejecutivo en el cual, le explico nuevamente mi problema y me da las disculpas del caso...en el cual me comenta que supuestamente hoy si o si recibiría el sillón, por lo que tendría que esperar hasta las 21 Hrs. Yo le comente que tenia que salir pero si el me asegura que si se va a entregar el sillón hoy, puedo cancelar mi cita y esperar la llegada del producto. Actualmente son las 21.30 Hrs. y como se lo imaginan el producto NO LLEGO! nuevamente me hacen perder el tiempo! Por este motivo, he optado simplemente por no comprar nunca mas en Falabella, siendo Cliente por años y prácticamente el departamento lo equipe con producto de ellos... He leído a su vez otros reclamos de incumplimiento en las fechas de entregas de clientes defraudados con este tipo de políticas, por lo cual llamo a optar por otras casas comerciales o empresas que ofrezcan similares productos.
Autor: R.S.