• Osorno, Chile
  • 08, Mayo 2017

Falabella

Incumplimiento de pacto y se burla de su cliente

SEÑORES falabella

Este reclamo lo hago publico ya que intente de todas las maneras para solucionar mi problema directamente con Falabella, en la cual no tuve éxito ya que al parecer, uno es Cliente para ellos hasta que uno sale de su tienda comercial. A mediados de Abril hice la compra de un Rack Tv y un sillón de 3 cuerpos en la sección de muebles de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Osorno. Según consta en la boleta de compra, el despacho del producto debió haber sido entregado el día Sábado 6 de Mayo en el rango de 09.00 a 21 hrs (día perdido cuando uno espera un producto), alrededor de las 15 hrs, se contacto el transportista avisando que llevaba mi despacho y al momento de recibirlo, me comento que el solo entregara el Rack Tv, ya que desconoce que paso con el sillón, esa tarde llame al Call center y le comente esta situación en donde la Srta. me comenta que en sus registros no aparece el porque no llego el producto, que siguiera esperando. Llame el día domingo comentando que el producto jamas llego y no se me informo motivo o si se re agendara el despacho, en el cual el ejecutivo me dijo que se hizo un reclamo online y que un ejecutivo del área me contactara...cosa que nunca ocurrió.El día de hoy, mediante Facebook, deje un mensaje en la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella comentando este inconveniente que ocurrió por segunda vez en el mes, ya que en la misma fecha, había comprado en Berger en el cual no se cumplió las 2 fechas pactadas. El operador(a) de la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me dice que me contactara un ejecutivo que atenderá mi caso, alrededor de las 16 Hrs, me contacta el ejecutivo en el cual, le explico nuevamente mi problema y me da las disculpas del caso...en el cual me comenta que supuestamente hoy si o si recibiría el sillón, por lo que tendría que esperar hasta las 21 Hrs. Yo le comente que tenia que salir pero si el me asegura que si se va a entregar el sillón hoy, puedo cancelar mi cita y esperar la llegada del producto. Actualmente son las 21.30 Hrs. y como se lo imaginan el producto NO LLEGO! nuevamente me hacen perder el tiempo! Por este motivo, he optado simplemente por no comprar nunca mas en Falabella, siendo Cliente por años y prácticamente el departamento lo equipe con producto de ellos... He leído a su vez otros reclamos de incumplimiento en las fechas de entregas de clientes defraudados con este tipo de políticas, por lo cual llamo a optar por otras casas comerciales o empresas que ofrezcan similares productos.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2017 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin