Falabella - Mal servicio, no entregan solución

No Hay Arreglo Del Equipo Y Tampoco Devolucio

5 Junio, 2017 - 11:15
El equipo no tiene repacion y no me dan ninguna solucion. No se hacen responsables
Domingo 21, Mayo 2017, Número de Reclamo: 432691 Foro Reclamos.cl

Quiero reclamar en contra de Falabella, mi padre realizó la compra de un celular (plan) el 26-03-2017. Hace una semana comenzó a presentar fallas con la batería ( no se puede cargar ya que la temperatura de la batería es baja) corresponde a un Samsung J7 Prime.
Lo envié a servicio técnico de ENTEL en donde me lo entregaron indicando que no tiene garantía ni reparación por que según ellos el equipo se mojó o fue expuesto a humedad lo cual no es cierto ya que nunca tuvo un mal uso.
Frente a esto me dirigí a la tienda Falabella Mall Costanera Center en donde estuvimos esperando casi dos horas en donde no me dieron ninguna solución.
El plan fue contratado por mi padre de la tercera edad (72 años), quisimos poner término al servicio ya que no dan solución ninguna, ni si quiera reparación o cambio del equipo frente a lo cual recibimos puras negativas que nada se puede hacer.
Conversé con Ismael Pardo (Jefe departamento telefonía), Mauricio Rivera (Gerente de Ventas) y Alejandra Aviles (Jefa Servicio al cliente) ninguno de ellos fue capaz de resolver el problema y en definitiva, no podemos estar pagando por un celular que no sirve, que nunca se expuso a humedad o fue mojado, y me parece el colmo que hagan esperar dos horas a personas de la tercera edad solo para darles un no de respuesta.
Requiero que intervenga Subtel y Sernac ya que es una burla no tener ninguna solución y tener que cancelar por un servicio que no se va a utilizar, las otras compañías dan alguna solución ya sea cambio de equipo u otras, Falabella se desentiende y no puede suceder esta injusticia.
El usuario del equipo soy yo y creo que es imposible que un equipo dure menos de dos meses y presentar una falla y más aún quedar sin celular y pagar por algo que no sirve.
Exijo me otorguen un nuevo equipo, pero una solución concreta ya que ahora desde Falabella lo enviaron a Servicio Técnico de Samsung y creo que será una burla me lo devuelvan sin arreglo, no estoy dispuesto a cancelar por un servicio que no me sirve, tiene que existir una solución.

Publicado por: IP 191.119.52.31 el Domingo, Mayo 21, 2017 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.