Falabella - Mal servicio, no entregan solución

No Hay Arreglo Del Equipo Y Tampoco Devolucio

5 Junio, 2017 - 11:15
El equipo no tiene repacion y no me dan ninguna solucion. No se hacen responsables
falabella
mal servicio, no entregan solución

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 21, Mayo 2017

SEÑORES falabella

Quiero reclamar en contra de Falabella, mi padre realizó la compra de un celular (plan) el 26-03-2017. Hace una semana comenzó a presentar fallas con la batería ( no se puede cargar ya que la temperatura de la batería es baja) corresponde a un Samsung J7 Prime.Lo envié a servicio técnico de ENTEL en donde me lo entregaron indicando que no tiene garantía ni reparación por que según ellos el equipo se mojó o fue expuesto a humedad lo cual no es cierto ya que nunca tuvo un mal uso.Frente a esto me dirigí a la tienda Falabella Mall Costanera Center en donde estuvimos esperando casi dos horas en donde no me dieron ninguna solución.El plan fue contratado por mi padre de la tercera edad (72 años), quisimos poner término al servicio ya que no dan solución ninguna, ni si quiera reparación o cambio del equipo frente a lo cual recibimos puras negativas que nada se puede hacer.Conversé con Ismael Pardo (Jefe departamento telefonía), Mauricio Rivera (gerente de Ventas) y Alejandra Aviles (Jefa Servicio al cliente) ninguno de ellos fue capaz de resolver el problema y en definitiva, no podemos estar pagando por un celular que no sirve, que nunca se expuso a humedad o fue mojado, y me parece el colmo que hagan esperar dos horas a personas de la tercera edad solo para darles un no de respuesta.Requiero que intervenga Subtel y sernac ya que es una burla no tener ninguna solución y tener que cancelar por un servicio que no se va a utilizar, las otras compañías dan alguna solución ya sea cambio de equipo u otras, Falabella se desentiende y no puede suceder esta injusticia.El usuario del equipo soy yo y creo que es imposible que un equipo dure menos de dos meses y presentar una falla y más aún quedar sin celular y pagar por algo que no sirve.Exijo me otorguen un nuevo equipo, pero una solución concreta ya que ahora desde Falabella lo enviaron a Servicio Técnico de Samsung y creo que será una burla me lo devuelvan sin arreglo, no estoy dispuesto a cancelar por un servicio que no me sirve, tiene que existir una solución.
Autor: J.T.
Publicado por: IP 191.119.52.31 el Domingo, Mayo 21, 2017 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.