- Puente Alto, Chile
- 27, Noviembre 2017
- Número: 464631
Atención poco transparente.
PRESENTE
El dia lunes 27/11/2017 fui atendido en el fallabella ubicado dentro del mall plaza tobalaba. La metodologia utilizada por la sra. Maria Brito que me ha atendido no me agrado en lo absoluto. La razón es debido a que en el momento que yo estaba leyendo el contrato del seguro de sesantia. Ya me tenia con la tarjeta en mano y con mis datos en el sistema, mi cedula de identidad la mantuvo por mucho tiempo en su poder lo que no me dejaba tranquilo.Al revisar mi correo donde supuestamente llegarian las copias de los papeles que firmé. Para mi sorpresa no llegaron, es por eso que solicite la copia de los mismos.Al revisar los documentos firmados, en ellos no aparece el nombre de la sra. Maria Brito que fue la que me atendio. Respecto a esto tengo mis dudas de las personas que me han atendido. el trato a la hora de pedir las copias de los documentos y al pedir el nombre de la persona que me atendió no fue del todo bueno.
Autor: C.T.