Despacho de producto

despacho de producto

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Noviembre 2017

SEÑORES falabella

el día 06-11 a través de Cyberday genere la compra de una bicicleta la cual indicaba como fecha de entrega ya que no me dio la opción de retiro en tienda el día 11-11 lo cual lo considere excesivo pero acepte, fue ahí donde comenzaron mis problemas ya que el día 11-11 estuve todo el día contactándome con la empresa la cual me indico que el Despacho se generaría sin inconveniente en el transcurso del día, sin embargo al contactarme a las 19:00 me indica que el camión re programo la fecha de entrega para el día 13-11 por temas logísticos, molesta obviamente solicite hablar con supervisor lo cual se me negó para posteriormente derivarme a uno sin que este atendiera, día domingo obviamente no atiene el servicio por lo que espere hasta el día lunes, nuevamente contactándome todo el día y nada, que el Despacho estaba en ruta y que lo debía esperar hasta las 21 hrs, llame a las 20:40 y que me indicaron que estaba en ruta, que paso que el producto no llego, también durante todo el día solicite hablar con supervisor lo cual fue imposible ya que cada vez que me derivaban nunca me contestaron y después de 10 min la llamada se cortaba. conclusión aun espero el producto dicho sea de paso según la pagina un dice con fecha de entrega para el día 11-11. pésimo servicio.

Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.153.231.234 el Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos