- Viña del Mar, Chile
- 06, Noviembre 2017
- Número: 460062
Incumpliento por despacho sin solución
PRESENTE
Compré un box spring, con tarjeta de débito y con fecha de despacho para el día 28 de octubre, compra que hice con tres semanas de anticipación. Como se trata de una segunda vivienda, yo obviamente no vivo allí y cuando voy debo programar el viaje. El día 28, me llaman alrededor de las 14:00 horas para decir que no acudirán con el despacho. Sin mayor explicación, me cambian la fecha de manera arbitraria para el día jueves 02 de noviembre. sin embargo, ese día el producto tampoco llegó. El día viernes 03 de noviembre me llama un ejecutivo para dar explicaciones y quedó de darme una respuesta ese mismo día para la nueva fecha de despacho, llamado que nunca me devolvió y que aún sigo esperando. Llamo al call center que de solucionar problemas no tienen nada, y me dicen que debo esperar la llamada del ejecutivo nuevamente para ver el asunto del despacho. No me dan derecho siquiera de cancelar la compra porque mientras no hable con la persona a cargo, nada puedo hacer. Absolutamente decepcionada de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no volveré a comprar con ellos.
Autor: K.F.