- Santiago, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463607
Mala coordinación de despachos
PRESENTE
El día 6 de noviembre, para el cyber monday, compré un futón en la tienda web de Falabella. El mismo sitio hace elegir qué día realizar el despacho y lo solicité para el día sabado 11.. ´Mientras otros sitios, como Paris, te permiten elegir el horario, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no lo ofrece, por lo que tuve que estar todo el día esperando a que llegara el producto. Finalmente no llegó.Ingresé un reclamo por teléfono y quedaron de contactarme para coordinar nuevamente el despacho en un plazo de una semana aprox, hasta el martes 21 de noviembre. Eso fue ayer. Ayer, Ayer, dándome cuento que nadie me iba a llamar, yo me contacté nuevamente al callcenter para que me dieran solución. Se ingresó una notificación y aun nadie me llama. Hoy es miércoles 22.En conclusión, comprar en la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ha significado una pésima experiencia en términos de logística para el despacho. Con otras empresas, siempre he tenido una buena respuesta.
Autor: M.B.