- Talca, Chile
- 30, Noviembre 2017
- Número: 465485
No cumplimiento en entrega
PRESENTE
El dia 19 de noviembre realice una compra de una maquina para hacer abdominales con retiro en tienda para el día 29 del mismo mes. En el seguimiento solo se mostraba la preparación de la compra y llego la boleta; sin embargo el mail para retirar el producto nunca llego. Por esta razón llame en innumerables ocasiones al call center donde refería a que el producto debía llegar en esa fecha a la tienda pactada a mas tardar a las 15 horas.Me dirigi a la tienda y como lo esperaba el producto no había llegado y no tenia fecha de entrega ya que recién la noche anterior había sido digitalizado y no se encontraba aun en despacho. Solicite que buscaran stock en la tienda pero no había, solo me dieron como solución comprar otra cosa o esperar ...Luego de eso realice nuevamente una llamada al call center para gestionar un reclamo, me dieron el numero de este y que debía esperar el llamado de una ejecutiva llamada (Macarena) que se comunicaría a la brevedad. Como no me contactaron llame nuevamente y me dijeron que el plazo de contacto era de una semana, o sea debo esperar hasta el 6 de noviembre para darme una explicación y ahí gestionar nuevamente el envío.Yo me pregunto,- como es eso de reagendar la entrega, si la fecha propuesta fue dada por falabella.com?- esperar una semana para que recién te contacten ?- Los ejecutivos los tienen escondidos bajo 7 llaves? por mas que solicite un telefono directo o un mail , nadie entrega datos porque según no los tienen.- Cual sera la compensacion por el atraso y malos ratos pasados por la irresponsabilidad de la tienda?- me llegara el envio?- Sera que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vende productos que no están en stock?- juegan con los clientes , el tiempo y sus dineros.- Call center ineficiente, no soluciona problemas, no tiene idea del despacho. Solo se dedica a informar sobre el numero de reclamo.
Autor: P.P.