Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - No entrega de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 10, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461223 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hice una compra por internet el día 13 de octubre, por lo que el producto me debía llegar el 18 de octubre, hasta el momento no ha llegado nada, sin tener una respuesta concreta de cuando llegará finalmente, he llamado en reiteradas ocasiones al call center de despachos, y me asignaron un ejecutivo, el cual me ayudaría en las gestiones, dicho señor llanado Juan Pablo, sólo se ha comunicado una vez conmigo. Creo que ya he tenido la paciencia suficiente en la espera de una respuesta, ojalá éste reclamo sea visto y considerado, puesto que ya va ser un mes que realicé la compra.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.24.216 el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4