Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - No entrega despacho producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Llegó

24 Noviembre, 2017 - 11:21
He hecho los reclamos, me llamaron hace 2 semanas, diciendo que no tenían stock, que me ofrecían devolver dinero o producto similar. Yo rechace lo que me ofrecieron porque yo compré productos en descuento, y quiero esos productos, por lo que la tienda debe hacerse cargo del Stock y no sobrevender.
La srta Mingdy Lucina, me dijo que entonces me derivaría a otro departamento, quedaron en llamarme , y hasta ahora sigo esperando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 10, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461064 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré productos en cyber Monday, que debían despacharlo ayer 8 nov 2017, a domicilio y no lo hicieron. Llame hoy viernes y no me entregan razones para lo ocurrido. Tampoco se contactaron conmigo la gente del despacho para informar de algún problema. Y la única respuesta que me dan es, que harán formulario de reclamo y que debieran contactarse conmigo entre hoy hasta el 17 de nov para dar una solución...! Falta de diligencia a la hora de resolver...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.176 el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5