Falabella - No entrega despacho producto

No Llegó

24 Noviembre, 2017 - 11:21
He hecho los reclamos, me llamaron hace 2 semanas, diciendo que no tenían stock, que me ofrecían devolver dinero o producto similar. Yo rechace lo que me ofrecieron porque yo compré productos en descuento, y quiero esos productos, por lo que la tienda debe hacerse cargo del Stock y no sobrevender.
La srta Mingdy Lucina, me dijo que entonces me derivaría a otro departamento, quedaron en llamarme , y hasta ahora sigo esperando.
falabella
no entrega despacho producto

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 10, Noviembre 2017

SEÑORES falabella

Compré productos en cyber Monday, que debían despacharlo ayer 8 nov 2017, a domicilio y no lo hicieron. Llame hoy viernes y no me entregan razones para lo ocurrido. Tampoco se contactaron conmigo la gente del despacho para informar de algún problema. Y la única respuesta que me dan es, que harán formulario de reclamo y que debieran contactarse conmigo entre hoy hasta el 17 de nov para dar una solución...! Falta de diligencia a la hora de resolver...
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.219.236.176 el Viernes, Noviembre 10, 2017 - 09:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo