- La Florida, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463461
No realizaron despacho de compra
PRESENTE
He pasado muy malos momentos después de los días del Cyberday recién pasado. Realicé una compra de 3 pares de zapatillas en Falabella, pagué el despacho inclusive, todo esto en efectivo y a la fecha, aún no llegan mis productos que estaban para despacho el 15 de noviembre.Como primera cosa, ellos por problemas internos, separaron mi compra en dos despachos, uno donde debían venir dos pares de zapatillas y otro con un solo par. Hoy llegó el de un solo par y no logro que me den respuesta por el despacho de los productos del 15 de noviembre. He llamado reiteradamente, me han enviado respuestas, donde me informan que una persona determinada se comunicará conmigo y nada. Hoy intenté llamar nuevamente y por si fuera poco todas las molestias para comunicarse, simplemente la grabadora no conecta con el call center, presumo que no quieren atender más reclamos de los clientes.nadie se responsabiliza y eso me pone más molesta aún, porque nadie da la cara. Tengo todos los documentos que avalan lo que estoy escribiendo.Consejo: No compren para una liquidación de cybermonday, es pésimo el servicio en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella S.A.
Autor: M.T.