No realizaron despacho de compra

Aún No Tiene Desenlace.

6 Diciembre, 2017 - 08:06
Desde que surgió este problema, aún no logro que de Falabella alguien me contacte para poder darme una solución, he llamado casi religiosamente todos los días y todos los días la misma respuesta, un ejecutivo se contactará con usted. Estamos hablando de una compra realizada hace 1 mes.
En la práctica no sé a quién recurrir.
falabella
no realizaron despacho de compra

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 21, Noviembre 2017

SEÑORES falabella

He pasado muy malos momentos después de los días del Cyberday recién pasado. Realicé una compra de 3 pares de zapatillas en Falabella, pagué el despacho inclusive, todo esto en efectivo y a la fecha, aún no llegan mis productos que estaban para despacho el 15 de noviembre.

Como primera cosa, ellos por problemas internos, separaron mi compra en dos despachos, uno donde debían venir dos pares de zapatillas y otro con un solo par. Hoy llegó el de un solo par y no logro que me den respuesta por el despacho de los productos del 15 de noviembre. He llamado reiteradamente, me han enviado respuestas, donde me informan que una persona determinada se comunicará conmigo y nada.

Hoy intenté llamar nuevamente y por si fuera poco todas las molestias para comunicarse, simplemente la grabadora no conecta con el call center, presumo que no quieren atender más reclamos de los clientes.

nadie se responsabiliza y eso me pone más molesta aún, porque nadie da la cara. Tengo todos los documentos que avalan lo que estoy escribiendo.

Consejo: No compren para una liquidación de cybermonday, es pésimo el servicio en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella S.A.

Autor: M.T.
Publicado por: IP 201.221.123.37 el Martes, Noviembre 21, 2017 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos