- La Florida, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 462007
Pésima pos venta y despachos
PRESENTE
Hace más de un mes compré una sofá por internet, me llegó en la fecha indicada, lamentablemente no en un horario oportuno porque consideran desde las 9:00 a las 21:00hrs, por lo que me tuve que quedar todo el día esperando en casa. El problema es que llegó en pésimas condiciones, los transportistas se fueron súper rápido, y no fueron capaces de revisar en las condiciones que venía el producto como lo hacen otros retail.Llame para indicar que el sofá venía manchado y desteñido, claramente había sido usado, pedí que se cambiara el producto y me indicaron que en dos semanas más lo podían hacer. Espere el sábado que acordamos y no pasó nada, agende el sábado siguiente y nada. Sigo presa esperando que llegue el sofá, no puedo salir de mi casa, porque para más remate fueron un día que jamás agendé, porque trabajó en la semana y llego tarde, pregunte porque habían ido y me dicen que los mandaron. Es una vergüenza, lamentablemente el servicio de call center es horrible, faltaban 2min para las 21:00hrs y nos decían que esperemos, que aún podían llegar, se ríen en tu cara. Estoy indignada con Falabella, aún sigo esperando mi sofá y yo sigo con el que está en mal estado, tampoco me han llamado para agendar una nueva entrega. No compren porque el servicio es pésimo.
Autor: M.C.