Falabella Retail S.a

Falabella retail s.a - Garantia producto

Jueves 30, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 465299 Foro Reclamos.cl

Lleve un teléfono celular huawei que compre por internet al servicio técnico, por una falla en el sistema operativo ya que el teléfono se comenzó a actualizar, la actualización cargaba hasta el 12% y se reiniciaba y nunca más prendió, este hecho es un problema de carga de software, está de más decir que en teléfono tiene 1 mes de uso . El servicio técnico de Falabella no me reparo ni soluciono el problema, entregándome el móvil y diciéndome que el teléfono se calló y no prendió más, que esa era la falla y no avía nada que hacer.
El teléfono esta en espectacular estado y solo tiene detalles del poco uso que se le dio.
Ahora yo reclamo la devolución de mi dinero, no quiero reparación ni teléfono nuevo.

falabella retail s.a - garantia producto

Publicado por: IP 200.75.4.195 el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.