- Puente Alto, Chile
- 05, Octubre 2017
- Número: 454627
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Hola, compre un ps4 por la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con fecha de entrega X.El día de la fecha de entrega voy a retirar el producto y me indican que el producto no está y que en el sistema dice que tampoco se ha hecho una guía de despacho. Llamo al callcenter por primera vez y me dicen que el producto tenía una falla y decidieron no mandarlo (mentira obviamente) y que mi ejecutiva de compra se iba a comunicar conmigo para ponernos de acuerdo en los detalles. Le pregunté a la niña que por que no habían enviado otro producto entonces, le pregunté que por qué tenía que esperar que me llame una ejecutiva si estoy llamando al call center y la función del call center es que me resuelvan el problema, le pregunto por una nueva fecha de entrega y me responde que lo único que puede hacer es darme con su supervisor. Me transfiere con el supervisor y nunca respondió.Vuelvo a llamar, hablo con otra persona y me dice que revisó mi pedido en el sistema y que tiene fecha de retiro para hoy y que no hay ningún problema con la entrega, que espere el mail de confirmación y luego vaya a la tienda a buscar mi producto antes de las 21:00 hrsIngreso a la pagina y a la atención telefónica automatizada para saber el estado de mi producto y el sistema me dice que no tengo ningún producto pedido.Una empresa super ********a .llega luego AMAZON por favor!!!!
Autor: C.V.