- Valdivia, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458789
No han despachado mi producto
PRESENTE
El dia 3 de octubre compre un sofá en falabella.cl, este al llegar defectuoso no fue recepcionado y se solicito una reposición, la cual no se si va a llegar o no. He llamado infinitas veces al portal de atención al cliente y enviado mails a los contactos y la única respuesta que recibo son unos códigos de formularios web que a los que no se les pueda hacer seguimiento alguno. Hoy 30 de octubre, un mes mas tarde, no he recibido ninguna solución concreta sobre el envío (o no) de mi producto, solo se que es problema de stock. Pero lo que me parece aun mas grave y negligente es que al revisar el portar me encuentro que el producto aun esta en stock y se sigue vendiendo, es decir, si hubiese anulado la compra y la vuelvo a realizar el producto hubiese llegado hace una semana. De que estamos hablando??? Me parece una falta de ética comercial enorme, que solo en Chile se tolera. Debo señalar que esta ha sido la experiencia mas mala que he tenido en compra online; nadie es capaz de contactarse al menos con el cliente para darle una solución, ahora quien responde??? que debo hacer??? esperar?? demandar?? perdida de tiempo y malos ratos ya he tenido bastante.
Autor: M.S.