Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No han despachado mi producto

Lunes 30, Octubre 2017, Número de Reclamo: 458789 Foro Reclamos.cl

El dia 3 de octubre compre un sofá en falabella.cl, este al llegar defectuoso no fue recepcionado y se solicito una reposición, la cual no se si va a llegar o no. He llamado infinitas veces al portal de atención al cliente y enviado mails a los contactos y la única respuesta que recibo son unos códigos de formularios web que a los que no se les pueda hacer seguimiento alguno. Hoy 30 de octubre, un mes mas tarde, no he recibido ninguna solución concreta sobre el envío (o no) de mi producto, solo se que es problema de stock. Pero lo que me parece aun mas grave y negligente es que al revisar el portar me encuentro que el producto aun esta en stock y se sigue vendiendo, es decir, si hubiese anulado la compra y la vuelvo a realizar el producto hubiese llegado hace una semana. De que estamos hablando??? Me parece una falta de ética comercial enorme, que solo en Chile se tolera. Debo señalar que esta ha sido la experiencia mas mala que he tenido en compra online; nadie es capaz de contactarse al menos con el cliente para darle una solución, ahora quien responde??? que debo hacer??? esperar?? demandar?? Perdida de tiempo y malos ratos ya he tenido bastante

Publicado por: IP 201.214.231.193 el Lunes, Octubre 30, 2017 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.