Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8408

  Falabella.com

Falabella.com - Compre producto y no llegó

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Pesimo Servicio

7 Octubre, 2017 - 12:03
Pesimo servicio, no se preocupan de sus clientes.
Al menos debieron indemnizar por la espera de 1 mes de su retraso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 22, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452352 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados el día 8 de agosto realice una compra de un sillón en el sitio Falabella.com debía llegar en unos días y ya han pasado más de 45 días y este aún no me llega, he llamado, les he escrito en redes sociales, le escribí al Sernac y nada he ido a servicio al cliente Falabella y les juro que nadie se contacta conmigo. Logré conseguir un mail de la señorita Natalia León quien supuestamente se comprometió el día 9 de septiembre 1 mes después que llegaría el sillón y ahora ni ella contesta ¡! La situación es desesperante y sigo sin mi sillón que por lo demás ya me han descontado dos cuotas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.53.52 el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5