Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cobro.abusivo y publicidad engañosa

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492674 Foro Reclamos.cl

Contrate plan en.falabella connect con dos teléfonos ,en enero de 2017,en enero del 2018 me cambié de compañía ,a los dos meses me llega un.cargo a mi cuenta de 0 sea dos de 215000 cada uno.,al igual que otros casos,dije me hackearon la tarjeta y llame ,a lo.Que la respuesta fue ,que debo ir a la tienda ,en cmr me dijeron que tenía q ir al.Box de Falabella connect ,me dijeron.que como.habían faltado 10 días para que se cumpliese el.año ,ellos tienen que hacer el cobro.del mandato El contrato Dice muy claro ,que si pusiera termino al plan antes de los 12 meses ,pedí a la persona a cargo el.año 2017 que me explicara eso del mandato ,a lo que me dijo que si yo.salía antes ,tendría que pagar el.saldo de teléfono ,o sea en este caso los 10 días ,lo.que fue absolutamente falso.Ahora co m o.pagar una cuota de 430.000

Publicado por: IP 191.116.61.164 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.