• Valparaíso, Chile
  • 07, Abril 2018

Falabella

Falabella no se hace responsable

SEÑORES falabella

En cyber monday (noviembre) junto a mi pareja compramos una trotadora con despacho a domicilio para nuestro centro de kinesiología, la maquina debía llegar a los pocos días después de haber hecho el pago, pues esto nunca ocurrió pues pasados estos días nos contactamos por teléfono una y otra vez, pasaban las semanas y nada... ya estábamos tan molestos que a los dos meses sin existir ninguna clase de ayuda por parte de ellos fuimos a la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a hablar con la persona que ve estos casos. Pues el es una persona amable quién hizo todo lo que esta a su alcance para poder resolver nuestro problema, Tenían muchos problemas con el transporte empresa que ellos habían contratado, pues no eramos los únicos que estábamos en esa situación, pero nosotros llevábamos 2 meses esperando pacientemente!, después de un sin fin de veces que tuvimos que ir porque transporte no contestaba o no sabia donde estaba nuestro producto etc, gastando valioso tiempo y dinero ya que tampoco podíamos llamar por teléfono (ya que ese departamento no recibe llamada) paso como 1 mes más cuando al fin pudimos recibir nuestro producto, (ya que en varias oportunidades nos dieron fecha de entrega en domicilio y jamás llegaron, comento esto ya que uno se pega el pique para recibir el producto ya que no es en mi domicilio la entrega, los esperan y no llegan, es el colmo), bueno recibimos el producto al fiiiin! y adivine, nos dimos cuenta que el producto no era el que habíamos comprado!!! nos mandaron una maquina trotadora de $200.000 pesos cuando nosotros invertimos en una de más de $400.000 pesos!!!Nuevamente a pegarse el pique a falabella! nuevamente a esperar a que solucionen el problema, ya era el colmo estábamos tan molestos, ya había corrido la garantía del producto sin haberlo recibido!!! le hablamos al jefe del departamento de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ver un medio de compensación por todas las molestias ocasionadas pues este siempre mencionaba que luego de recibir el producto lo veríamos, primero debíamos recibir la maquina. Cuento corto,pudimos recibir la maquina correcta al fin en una nueva fecha, creo que esta había sido extraviada y transporte tuvo que hacerse responsable y cancelarla, luego de recibirla se suponía que el armado era gratis, se le tuvo que pagar al técnico ya que la fecha para el armado había caducado. Finalmente cuando ya terminamos el proceso fuimos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a ver el tema de la compensación y se lavaron las manos diciendo que en realidad esto debía haberse gestionado antes con un jefe mayor. Son tan sinverguenzas y no les importa en absoluto todos los malos ratos que pasa uno como cliente, simplemente debí haber cancelado esa compra ya que nunca pensé que no se iban a hacer responsables de esto. Ya que en todos los comercios que yo compro siempre se hacen responsables!
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Abril 7, 2018 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin