Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento en entrega de producto.

Viernes 06, Abril 2018, Número de Reclamo: 490879 Foro Reclamos.cl

compré una cocina el 27 de marzo con fecha de despacho el 29 de marzo, en todo el dia no llegó el.producto a la dirección señalada y en los registros de despacho de Falabella aparece entregado, cosa que no es verdad , he llamado todos los dias y solo me generan un reclamo y no tengo respuesta alguna desde el call center , y por internet solo atiende una mujer virtual que no sirve para nada , estoy desesperada no sé dode ir para que alguien me dé una respuesta a la cara .

Publicado por: IP 190.100.211.48 el Viernes, Abril 6, 2018 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.