- Ñuñoa, Chile
- 26, Abril 2018
- Número: 494822
Incumplimiento en plazo de despacho
PRESENTE
Realizamos una compra desde la página falabella.com. Se pagó por el despacho agendado para la fecha que quedó indicada en el Resumen de compra. El plazo del despacho, no se cumplió. La fecha de entrega para el 21 de abril.. El 23 de abril, se realizó un reclamo por escrito a través de su página. Se nos entregaron respuestas y explicaciones que luego fueron desmentidas por el encargado del despacho cuando, finalmente llevó la bicicleta el 25 de abril.. Sodimac, empresa asociada a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella disponía del mismo producto con entrega en un local cercano a nuestro domicilio en un plazo de 3 días sin costo alguno. De haber sabido que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no cumplía con los plazos de entrega a pesar de ser pagados, hubiésemos optado por la compra con Sodimac, tendríamos la bicicleta desde el 23 de abril.Es inaceptable que no una empresa transnacional como Falabella, aplique interés por morosidad a los clientes que no pagan en la fecha establecida y que sientan que no deban responder económicamente por un incumplimiento de plazo de entrega. El servicio no fue prestado como fue acordado, por lo tanto no debe ser cobrado. He realizado 3 reclamos por correo y las respuesta que se me han entregado solo refuerzan mi postura e indicar la nula política de servicio y satisfacción al cliente de esta empresa. Las disculpas no bastan, he solicitado que se me devuelva el monto pagado por el despacho o se me compense de alguna otra forma. Es lo mínimo que deben hacerSe adjuntan imágenes de lo que se publica en la página como condiciones de despacho y el resumen de compra donde se compromete el despacho el 21 de abril.
Autor: R.A.