- Viña del Mar, Chile
- 02, Abril 2018
- Número: 489797
Lo dificil que es comprar un mueble en falabella
PRESENTE
CAPITULO I.. Con fecha 25-01-2018 compre un Mueble en la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Valparaiso (pague por el despacho) y mi producto nunca fue entregado en mi domicilio, reclame varias veces llamando a la plataforma de servicio de atencion al cliente, que en realidad no entregan ninguna solucion, solo toman el reclamo pero no entregan solucion; despues acudi a la tienda de Viña del Mar en dos ocasiones, la primera vez que fui me dieron fecha de entrega 15 de febrero, el producto jamas llego, con fecha 26-02-2018 volvi nuevamente a la tienda y la ejecutiva que me atendio me comento que ya no podia hacer nada y que tenian graves problemas con el transportista y como recomendacion me dijo: Sr, un consejo que no compre mas muebles en Falabella. Ese mismo dia la ejecutiva solicito a Santiago la Nota de Credito para anular la venta del producto que nunca recibi en mi domicilio.CAPITULO II.. Con fecha 14-03-2018 ingrese al sitio web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (www.falabella.cl), y revisando muebles di y me gusto un Centro de Entretencion Acacia, esta vez pense que seria distinto, que si lograria Comprar un Mueble por Falabella,.. entonces olvidando el malrato que pase con la compra por tienda y que nunca me despacharon decidi comprarlo por Internet. La venta fue aprobada, coordine la fecha 17-03-2018 en que debia estar en mi domicilio mi producto, pedi permiso en mi trabajo y espere toda la tarde, hasta las 21:00 hrs, y nunca llego.. a las 21:15 hrs. me llama el repartidor para decirme que habia tenido problemas con el camion y que no podia entregarme hasta el martes 20-03-2018, que por supuesto no le crei nada de lo que me dijo, yo creo que mi entrega lo junto con 2 o mas despachos y asi evito de ir a mi sector por uno solo. El dia martes llego mi despacho y ese mismo dia llame a plataforma para coordinar el armado de mi mueble, la ejecutiva que me atendio mi dio fecha para el martes 27-03-2018, como siempre pedi permiso en mi trabajo y espere en mi domicilio de las 14:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.segun la instrucciones. Adivinen que paso... el armador nunca llego; llame a plataforma para hacer el reclamo, el dia miercoles, llame el dia jueves y nadie me dio una solucion, siempre me decian: lo van a llamar para coordinar el armador. Hoy lunes 2-4-2018 me contacto una ejecutiva y me agendo la visita del armador para el dia viernes 6-04-2018.CAPITULO III: Llegara el armador el dia en que se agendo la visita??... les contare en el siguiente reclamo. Pero esta historia no termina aqui.. Hay un CAPITULO IV: de la venta que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mismo me anulo y me emitio Nota de Credito me estan cobrando $1.756 por Servicio de Administracion, lo que no corresponde, ya que no fue devolucion de mi parte, fue la anulacion de un producto que nunca me llego..
Autor: E.Z.