- Puente Alto, Chile
- 03, Abril 2018
- Número: 490045
Reclamo mal servicio post venta
PRESENTE
Puros malos ratos.con reclamos.cl/empresa/falabella">FalabellaEl día 09/02 compre via internet una Poltrona Basement llego el dia 24 de febrero y la cual tuve que rechazar ya que venia con una pata rota, manchada y con un clavo en la parte trasera. Posterior a esto no recibí ninguna llamada de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para recoordinar otra entrega ni nada, fui yo quien llamo pero no tuve respuesta de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , para una supuesta reprogramación de entrega, finalmente por medio de un Reclamo en Twitter recien me llamaron y el dia 01/03 rechace la compra y pedi la devolucion de mi dinero, cosa que a la fecha no se realiza.Posterior a esto volví a confiar en la tienda y el día 09/03 compre nuevamente por internet Centro de Entretenimiento, este mueble debían entregarlo el dia sabado 17/03, llame temprano al Call Center y solicite que la entrega fuera desde las 13:00hrs ya que no estaría en mi domicilio, ejecutiva extranjera me indica que informara mi solicitud a reparto, ya siendo pasada las 17:00hrs y como no habia llegado nada, llame para saber sobre la entrega ya que ademas en la pagina me indicaba que habia sido entregado a las 13:18hr cosa que no ocurrió ese día y según la chica extranjera que me atendio dice que siempre dejan esa observación ¿?El dia domingo se acerca una vecina y me dice que ella recibio el mueble. ¿Cómo es posible que se le entregue a un tercero sin antes llamarme para asegurar que estoy de acuerdo con esto? Es esto parte de su procedimiento? Deje nuevamente Reclamo en twitter y no recibi respuesta.Luego de la recepcion de mi mueble acudi a la sucursal Plaza Vespucio el dia 22/03 para cancelar y solicitar el armado del mueble, luego coordine la visita para hoy martes 27/03 de 15:00 a 17:00hrs, hace unos dias ejecutivo me llamo y reconfirme la fecha y hora.Y adivinen que? NO LLEGARON, mi marido tuvo que pedir permiso en su trabajo para estar hoy y ni siquiera llamaron para avisar la no ida o atraso. Llame nuevamente al Call Center y ejecutiva me informa que enviara un correo, pedí numero de reparto en Chile y llame insistentemente y me dejaban esperando en linea y luego me cortaban.Pesimo todo el proceso que tienen y claramente no es culpa de los ejecutivos extranjeros que lamentablemente tienen que escuchar las quejas por una mala coordinacion de parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Chile.Hasta la fecha no recibo repuesta de mi Reclamo enviada vía mail
Autor: C.L.