Falabella.com - Caso sernac ID R2018M2404066 // SS 1-51213872569Recibidoslun., 27 ago. 19:40 (Hace 3 días.)para yoDescripción: cid:
[email protected] cliente,Junto con saludar y agradecer su preferencia, según nuestra previa conversación vía telefónica informamos lo siguiente:Producto con atraso en la entrega: CARPA 6 PERSONAS TAYRONA VERDEOrden de Compra: 5167797336El producto reservado para generar el envío de su compra, presento daños durante el control de calidad y no pudo ser enviado. No hay más unidades almacenadas de este producto, por lo que podemos ofrecer la devolución al medio de pago y revisar productos similares en nuestro sitio para atender con una nueva venta por producto de similares características en precio y calidad, respetando el valor de la compra inicial o aplicando un descuento.Para la nueva compra le ofrecemos cualquier producto de la línea deportes (carpas) con un 20% de descuento al precio final del producto, en caso contrario, favor enviar bajo esta misma vía posibles alternativas para posteriormente escalarlo con el área de gerencia y ver la posibilidad de que nos puedan aumentar el % a lo ya ofrecido.- Lo invito a que usted realice nuevamente la compra por el producto que haya seleccionado, compra válida solo a través de Internet o Fono Compra (Fono 600 390 6500).- Mientras usted gestiona la nueva compra, nosotros procesaremos la Nota de Crédito para la devolución de su compra- Una vez que se emita la boleta por la nueva compra, favor de enviar bajo este mismo medio la nueva orden para gestionar el descuento ofrecido.Si los producto publicados no son de su total agrado, le comento que también puede optar por la anulación y la devolución total de su compraSaluda atentamente,Servicio de Atención al Cliente.Estimado.agradezco el que te hayas comunicado conmigo, para solucionar este tema, bueno te comento que leí atentamente lo que escribiste, y no me aprese, por no decir que no! creo que la carpa fallo en la prueba de calidad, como también te comente en nuestra conversación telefónica, no es primera ves que me sucede con Falabella, el 22 de mayo compre la misma carpa orden de compra 5140707574 boleta 543522235 y al retirarla no me fije que me pasaron una con distintas medidas a la que compre, al llegar a la casa me di cuenta, la lleve y la persona que atiende me comento que podría ser un error, de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella o no había stock lo que encuentro una sinvergüenzura, de ser así ya que me estarían pasando otra carpa por la que yo compre esperando que no me diera cuenta, y la otra opción era que me hubiese equivocado en las medidas, en fin preferí creer eso que me equivoque, recibí el dinero de vuelta.Ahora al comprar esta carpa al verla me asegure muy bien que fuera las medidas que yo vi, he incluso seguí el único consejo que me dio la persona que me devolvió el dinero que la momento de comprar sacara fotos (pantallasos) con el pc en caso que se volviera a pasar y de esta manera poder comprobar que yo no me equivoque.En esta oportunidad al retirar la carpa y darme cuenta que estaba pasando lo mismo que la ves anterior, le explique a la persona que atiende y quedo de comunicarse conmigo lo que nunca sucedióEn fin estimado Carlos creí prudente recordarte lo que me paso anteriormente con ustedes, te comente que leí atentamente lo que escribiste y estoy seguro que en ninguna parte pides disculpa a nombre de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por las molestias causadas en estas dos oportunidades, pague la carpa el 28 de Julio y aun no la tengo y al parecer no tengo para cuando, solo quiero la carpa que compre o una oferta respetando el porcentaje de descuento al momento de la compra me explico!! la carpa que yo compre tiene un valor en el mercado de 80.000.- (dato ripley) y la compre en 24.990.- es decir el descuento fue de aproximadamente de un 70%.Espero Carlos que estés bien, sin mas me despido.QUISE EXPONER ESTE CASO CON EL CORRE ENVIADO POR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Y MI RESPUESTA. A LA FECHA DE HOY 30/08/2018 no tengo respuesta DE ELLOS
Autor: G.C.