- Conchalí, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524513
Garantía extendida por un refrigerador samsung
PRESENTE
Llevo mas de un mes con el refrigerador malo en este período han venido tres veces a revisarlo cambiaron repuesto y nada la última visita segun el técnico está enfriando bien , lo tengo al maximo y es muy poco lo que refrigera se supone qué en invierno debería estar en el mínimo , la visita del tecnico es muy rapida y a mi parecer con poco conocimiento de lo que hace consulta por celu lo que debiera saber el..Ahora estoy a la espera del llamado del supervisor que quizás cuando será mientras se me han descompuesto varios alimento somos una familia de esfuerzo que trabajamos toda la semana saliendo de casa a las 5 hrs de la mañana regresando tarde nesecitamos comprar nuestros alimento para la semana pero a quien le importa encuentro que es una publicidad engañosa la garantía extendida ofrecida en la casa comercial reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella empesando el servicio tecnico no es de la marca en este caso samsung quien me asegura que los repuesto sean originales no muestran el repuesto sellado tampoco dejan el repuesto antiguo como lo hacen los de la marca del producto.he ido a la tienda he hablado con todos los que me han indicado y sigo esperando .Una burla hacia el cliente.
Autor: J.G.