Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento despacho de producto

Lunes 13, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519140 Foro Reclamos.cl

A razón de compra realizada el día 07.08.2018 en Tiendas del Mall Costanera de la Ciudad de Puerto Montt, con registro Nº 519225681 y pese de haber contratado su sistema de despacho a domicilio, este aun no ha llegado. Es por ello que quiero hacer sentir mi malestar, por el Incumplimiento a sus servicios y no dar respuestas eficientes a lo que ofrecen y que pese a ser un cliente antiguo con mi buena e intachable conducta crediticia esto me parece inaceptable, siendo una falta de respeto y poca seriedad a lo que tienden ser una empresa responsable, seria y comprometida con sus clientes, es totalmente lo contrario.

De lo antes señalado, espero tener una buena acogida y tener respuestas acorde a dar una solución lo mas pronto posible y que cualquier sea su excusa esta no sea un impedimento de pensar en el buen cumplimento a sus clientes y soluciones compensatorias.

Publicado por: IP 201.215.213.15 el Lunes, Agosto 13, 2018 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.