el dia domingo 26-agosto-2018 fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella mall Vespucio. para solicitar repactar mi deuda, habia mucha gente esperando, por lo que yo espere por mi atencion entre 30 y 45 minutos. cuando me toco mi turno en el modulo 7. se metieron unas personas hablar con la funcionaria a lo que ella sin consultarme los atendio mientras yo parada seguia esperando. Se acerco mi esposo muy molesto , ya que el vio a esas personas recien entrar y ser atendidas de inmediato. Cuando mi esposo increpo a la funcionaria pidiendo una explicacion por el atropello . Ella solo se limito a ignorar a mi esposo, cuando el le dijo señorita le estoy preguntando no contestara, ella solo dijo NO, y le pregunto el nombre ella tampoco contesto. ella me atendio, pero a mi esposo solo lo ignoro, el no fue grosero ni violento. SOLO LE PIDIO UNA EXPLICACION. Es lamentable que una empresa con el prestigio que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene, tengan personal tan mal educado El nombre de la funcionaria es GABRIELA. Esperando su respuesta a mi reclamo. Mi nombre es PAMELA GARRIDO FUENTES rut. 10490xxx-x Muchas gracias. CORREO
[email protected]
Autor: P.G.