Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No llega el producto

Lunes 13, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519046 Foro Reclamos.cl

Compre una maquina para hecer ejercicios multifuncional oxford el día 05/08/2018 y hoy es 13/08/2018 y aún no llega , la fecha de llegada era el 07/08/2018 , pesima paupérrima la atención y eso que la compre al contado , consulte como se hace para que me devuelvan mi dinero y me dicen que demora un mes mas o menos , que vergüenza nula gestión de falabellla y mi hijo aún espera su regalo de cumpleaños muy desepcionado de Falabella y su organización para conmigo .
Atte
Waldo.s.

Publicado por: IP 168.196.203.231 el Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.