- Temuco, Chile
- 16, Diciembre 2018
- Número: 548652
Incumplimiento compra por internet
PRESENTE
Compré 3 productos a través de la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día 07 de diciembre del presente año, el cual estaba programado con fecha de entrega para el día 11 de diciembre , sin embargo, esto no ha sucedido, no he recibido explicaciones y no ha llegado información alguna a mi correo. cada vez que intento comunicarme con servicio al cliente por vía telefónica solo escucho la grabación de la operadora y como solución que ingrese a la pagina de la tienda para conversar con una "ejecutiva virtual", lo cual no me sirve debido a que la información es más de la misma. Encuentro insólito que nadie pueda hacerse cargo de dicho servicio. Las compras que realicé corresponden a regalos y/o obsequios de navidad y un cumpleaños que tuve el día 13 de diciembre (el producto finalmente no llego) , lo cual, es una falta de respeto para los clientes y nada me garantiza que los otros productos lleguen antes del día 24.
Autor: C.P.