- Villa Alemana, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481072
Producto sin despachar
PRESENTE
El 22 de Enero compre una bicicleta en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet, se supone que el despacho se realizaría el 25 de Enero, esto NO ocurrió y cambiaron de modo unilateral para el 8 de Febrero, tampoco llegó. Luego lo cambiaron para el 14 de Febrero y nuevamente nonse cumplió con el acuerdo. Luego de insistir más de 3 veces por día, se despacho el 16 de Febrero, pero despacharon un Producto equivocado.Según reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO corresponde indemnizar, pero si NO despachan el producto, se despacha lo que NO es, y me están facturando un Producto hasta ahora inexistente. Siendo que por teléfono indicaron que SI corresponde pues el Producto llegó defectuoso.Despacharon el Producto armado, y se debe armar por el Servicio Técnico autorizadoHe insistido con que cumplan el correcto despacho, y me compensen por el tiempo perdido, dinero perdido.he reclamado por la línea 600, SAC, sernac, Twitter, facebook y nadie hace nada.El colmo como abusan de los clientes
Autor: A.C.