Sugerencia basada en la experiencia de 521 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de entrega

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479984 Foro Reclamos.cl

Resulta que el día jueves 8 de Marzo compré por internet una depiladora laser Phillips con entrega en Tienda Costanera para el día Domingo 11 del presente mes, jamás me llegó ni me ha llegado el email de orden de retiro, he llamado dos veces para saber qué pasa y me han dicho que el reclamo cuse encuentra en el sistema y que "lo más probable es que no hay stock en la central" entonces yo me pregunto porque venden un producto que no se encuentra en la tienda y menos en la central, es publicidad engañosa, de un producto que está en internet pero no lo tienen, el producto era para regalo, cosa que jamás llegará al cumpleaños, ya vamos para el tercer día y nada.

Cuento aparte, antes de esto, día miércoles 7, me dirigí a Falabella puente a comprar la depiladora y hacer compra presencial llego a la vitrina estaba el papel de promoción de 199000 a 149990 llego a caja y el producto estaba a 200000 mil pesos de nuevo pregunto por qué, que estaban de nuevo haciendo publicidad engañosa llamaron a la jefe y ella me dice que se les olvidó sacar el cartel yo dije que tenían que mantener el precio porque no era posible que estén haciendo una publicidad que no es, me dice que no es problema de Falabella sino de las vendedoras yo le dije que eso daba lo mismo porque es un producto que están vendiendo dentro de la tienda, no hubo respuesta.

Nunca había tenido problemas, espero que no pase lo mismo con una compra que hice ayer.
Lamentablemente ya me aburre el incumplimiento.

Publicado por: IP 191.125.160.212 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.