- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2018
- Número: 482188
Incumplimiento del pazo de retiro en tienda
PRESENTE
El d{a de hoy realice una compra de un notebook de manera online con retiro en tienda. El plazo estipulado por la tienda fue durante el día 25 de Febrero, sin embargo, en la tienda se me negó la entrega del producto ya que faltaba un punto por confirmar.En el transcurso de la tarde me comunique al menos unas 7 veces con el call center de Falabella, pidiendo por favor que se aprobara el retiro, donde se me traspaso la llamada 4 veces con sus supervisores, de los cuales ninguno contesto. Ademas de esto, las personas que trabajaban en el call center me dieron diferente información en cada llamado, dejando claro que el servicio de atención es muy nefasto.En cuanto a la atención que recibí en la tienda por parte de los trabajadores fue buena, sin embargo se me indico que quien era el encargado del área de despacho se encontraba de vacaciones, En mi opinión creo que es inaudito que no exista un reemplazo sabiendo la envergadura de la tienda.Finalmente agrego que me mantuve en la tienda desde las 16:20 a las 20:00 esperando que mi compra fuera procesada, perdiendo tiempo, ajustando mis horarios y gastando dinero al transportarme.
Autor: K.M.