- Providencia, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480492
Incumplimiento grave
PRESENTE
Compre una bicileta en el cyber day (Folio Nº: 494097737 Monto: $81.980) la cual no me llego a mi domicilio en la fecha indicada, coloque 9 reclamaciones por call center, 1 reclamo vía twiter y 1 reclamo en la pag. web sin obtener ninguna respuesta, al mes realice la denuncia al sernac y recien me respondieron que no habia stock y sin mi concentimiento me regresaron el dinero (esto solo despues de la denuncia al sernac).Yo, incorforme recalque que queria es una bicicleta no la devolución del dinero, pero la bicicleta que compre inicialmente ya no se encontraba disponible y tampoco alguna similar al mismo precio porque era una oferta cyber day. Julio Duran a cargo del caso me hace la propuesta de la compra de una bicicleta nueva respetando el primer precio y me indica que envie la boleta electronica (Folio No 516478921 Monto: $127.480) para hacer el descuento correspondiente:La nueva boleta fue enviada el 02-01-2017.sin embargo despues de enviar el mail no obtuve ninguna respuesta. Por lo que me dirijo al centro de atención al cliente y hago el reclamo, quienes se contactan con JulioEl día 12 de Enero obtengo respuesta via mail solicitandome datos de cta corriente, se envian los datos pero nuevamente no obtuve respuesta y volvi a acercarme a atención al cliente.Julio vuelve a responder el correo el dia 17-01-2017 indicandome que el reembolso demora 72 horas en realizarse y que se encargara de hacer presión.Cumplidas las 72 horas realizo la denuncia al sernac nuevamente. El 30 de Enero me envian una nota de credito al correo electronico (NC numero: 10537020) y ademas me indican que la transferencia fue realizada a mi cta corriente (mentira Nª 1) al incumplir fecha vuelvo a dirigirme al centro de atención al cliente.El día 05-02-2018 responden el caso de la denuncia al sernac indicando que acogen el caso y que realizaran la devolución el día 06-02-2017 (mentira nª2). Esto, nunca ocurrio. Vuelvo a realizar una tercera demanda al sernac y me llamaron el dia de hoy 13-'02-2018 diciendome que lamentan lo ocurrido y que ahora si esta realizada la transferencia (mentira nª3).Tengo todos los correos y documentación como medio probatorios de todo lo que informo en este reclamo.Como una empresa puede mentir de forma tan repetitiva e irresponsable?
Autor: C.P.