- La Granja, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471598
Cobro producto no recibido.
PRESENTE
Los primeros días de Diciembre 2017, realice la compra de una bicicleta vía internet por un monto de $327.480, cancelada en Servipag (efectivo) con boucher N° 482144863.Compra debía ser despachada el 05.12.2017, dicho despacho nunca fue realizado, por lo cual llame a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella dónde me argumentaron que existió un inconveniente para cumplir por el despacho, en el momento realice la anulación de la compra, dónde indicaron que un ejecutivo tomaría el caso con fecha de respuesta 14.12.2017 donde recibiría la llamada correspondiente indicando fecha de nota de crédito y devolución del dinero, está llamada nunca se realizó, debido a esto, visite tienda ubicada en Plaza Vespucio, en ese instante me indicaron que saltándose todos los conductos trataría mi caso mediante una ejecutiva...El día 21.12.2017, llegó a mi domicilio el despacho de la bicicleta donde fue rechazada..Hoy me llama la ejecutiva Carla Villarroel solicitando foto de cédula de identidad para cotejar mi firma ya que la guía de despacho se encuentra con entrega conforme con mis datos, documento que nunca se firmó, está solicitud fue realizada vía telefónica y por correo electrónico, debido a desconfianza que me genera está situacion solicite copia de la guía en el cual figuren mis datos y firma, a vez solicitando una dirección donde tratar el tema en forma presencial.
Autor: C.H.