Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entrega de producto equivocado

Viernes 19, Enero 2018, Número de Reclamo: 475007 Foro Reclamos.cl

El día 26 de Diciembre de 2017 compre por Falabella Internet una bicicleta Aro 16, el dia 2 de Enero me despacharon una bicicleta Aro 12, después de llamar a servicio al cliente me contactó un ejecutivo que validó que correspondía el cambio y me avisó que se haría el día 9 de Enero. Ese día despacharon nuevamente una bicicleta aro 12 equivocada la que no recibí. Desde ese día he llamado unas 6 veces reclamando y me dicen que un ejecutivo va a devolverme el llamado. Al día de hoy no he recibido ningún llamado y aun no tengo solución. La bicicleta esta pagada desde el 26 de Diciembre y aun no puedo entregar el regalo que está mas que atrasado.

Publicado por: IP 191.126.44.250 el Viernes, Enero 19, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.