- La Reina, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472158
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
El día 28 de Diciembre compré por internet una lavadora LG con fecha de entrega para el 3/01/2018 entre 9y 21 hrs. La información por la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del seguimiento de la compra corrobora esos datos hasta el día de hoy, 4/01/2018. Enviaré documentos. El día 3 de Enero me llegó un mensaje que dice: Estimado cliente, sentimos informar que no podremos cumplir en fecha con su orden de compra 5106019475. Pronto nos pondremos en contacto. Me comuniqué con servicio al cliente para saber que pasaba, y se generó una Solicitud N*1-37744435993 para ser atendida por el equipo de Falabella. Para ofrecer una mejor asistencia, el ejecutivo Fernando Miguel se contactará telefónicamente. Hasta ahora no me llama nadie. He llamado varias veces al servicio al cliente sin tener ninguna otra respuesta, de que tengo que esperar que me llame Fernando Miguel, el cuál es inubicable y desconocido para todos pues pertenece a un "departamento interno" !!??. La compra en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella depende de este señor!! .Estoy hace 2 días sin moverme de mi casa esperando que llegue esta compra fantasma. Quién es responsable de esta total falta de información? . El Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debería llamarse Desespere al Cliente. Adjunto documentos
Autor: M.R.