Falabella - Incumplimiento de entrega de producto

Jueves 04, Enero 2018, Número de Reclamo: 472193 Foro Reclamos.cl

Falabella sin previo aviso no me entrego mi producto en la fecha pactada, yo llame hoy para preguntar y me dijeron que se tenía que reagendar la entrega para 12 de enero. El no cumplimiento de la fecha de entrega de los productos ya me ha sucedido día veces, motivo por el cual ya creo necesario hacer reclamo. Yo solicitó que mi producto llegue esta semana. Espero una respuesta satisfactoria de Falabella. Para mí Falabella es la mejor tienda en servicio al cliente y muchos otros puntos, espero siga siéndolo. Atte, patricia ludueña

Publicado por: IP 186.9.130.52 el Jueves, Enero 4, 2018 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.