• Maipú, Chile
  • 10, Enero 2018

Falabella

Hackeo de mi cuenta falabella

SEÑORES falabella internet

El día 10 de diciembre del año 2016 cree una cuenta en Falabella.com para comprar una consola Nintendo 3ds por la página de internet, para esto me tuve que registrar con mi nombre, correo electrónico ([email protected]) y rut, realizando la compra con una tarjeta del banco Santander.No volví a realizar ninguna compra por ese medio, sin embargo, el día 9 de enero del 2018 recibo un llamado a mi teléfono del despacho de la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el cual me indica que yo había comprado un quitasol con despacho a domicilio en la dirección AVDA MONSENOR ESCRIV DE BALAGUER 800 Condominio, Machalí por un monto total de $40480. Yo le indico a la persona que no había realizado ninguna compra, la que me dice que será cancelada por desconocimiento de compra dando un el siguiente número de cancelación 1-37979509625 además, me indicó que llamara al 6003805000 para obtener más información.Luego de recibir esta llamada decidí acercarme directamente a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicada en estación central. En el servicio al cliente la persona que me atendió me indico que había más compras a mi nombre y me derivó a un call center. Se lograron cancelar dos compras con los siguientes códigos 1-37986379462 y 1-3796514629, además me indicaron que la cuenta que yo cree en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online tenía asociado un correo electrónico [email protected] el cual nunca fue mío. Yo solicite cerrar la cuenta de internet de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indicaron que debía enviar un correo electrónico a [email protected] del cual no he recibido respuesta hasta la fecha.Posteriormente revise la cuenta de mi madre, la cual es la titular de la tarjeta con la que realice la compra inicial y aparecían 4 compras en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet por un monto total de $454730, las que yo nunca he realizado, inmediatamente se dio orden de no pago y se bloqueó la tarjeta. La tarjeta mencionada nunca fue robada y solo registra compras extrañas en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet, lo que me hace suponer que al momento de realizar mi compra la primera vez en la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella esta dejo registrada la tarjeta de crédito y no volvió a pedir datos para una compra posterior. Además, cabe destacar que yo nunca di permiso ni autorización para cambiar el correo electrónico mencionado inicialmente y nunca me llego ninguna información respecto a este cambio.El día de hoy 10 de enero del 2018 me acerque nuevamente al servicio al cliente de la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del mall Arauco Maipú y solicite un documento que informara las compras realizadas bajo mi nombre. La persona que me atendió me entrego un documento que muestra 10 artículos comprados bajo mi nombre de los cuales 4 aparecen en el próximo cobro de la tarjeta de crédito. Además, me indican que un artículo era con retiro en tienda en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Mall plaza Norte, el cual era una consola SONY con un monto total de $299990 y que no sabían si realmente se había entregado, que si deseaba tener esa información me tenía que acercar directamente a la tienda indicada. Además consulte si era posible eliminar mi cuenta de internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dijeron que se debía realizar por teléfono.Llame nuevamente al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para saber si se había entregado la play 4 (consola SONY) y me indicaron que se compró el día 6 de enero del presente año en la mañana y se retiró el mismo día en la tarde. Además, pedí nuevamente que se eliminara mi cuenta de internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a lo cual respondieron que se elevó la solicitud de cierre y que van a recepcionar mi reclamo y me llamaran.Dejo constancia la falta de seguridad de la página web de Falabella, ya que cambiaron mi dejaron registrada la tarjeta de crédito utilizada en primera instancia y cambiaron mi correo y clave sin ningún tipo de autorización de mi parte, además no se han hecho responsable del hecho hasta ahora.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2018 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias