- Colina, Chile
- 21, Enero 2018
- Número: 475315
Nota de crédito no ha sido devuelta
PRESENTE
El día 12 de Diciembre fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Ahumada 165 a devolver una polera que por error había comprado dos veces por falabella.com. Hasta ahí todo perfecto, la Nota de crédito me la realizaron con número 10484810 y la señorita me dice que como yo había pagado con CMR, la devolución del dinero se realizará también a la cuenta de la CMR. No obstante llevo desde principio de enero llamando porque aún no aparece cargado el dinero devuleto a mi cuenta, y llamo a los canales de comunicación y me mandan de un lugar a otro sin darme solución alguna, he gastado más de 100 minutos del celular hablando siempre respetuosamente con el call center, incluso una señorita me gritó una vez que cómo no entendía que tenía que llamar a otro lado (he llamando a call center de CMR, call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella web, call center reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella normal y ninguno me da solución).Antes había hecho devolución de productos comprados en internet por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pero esta vez ha sido horrible, desde el trato hasta la poca intención de resolver el problema. necesito la devolución del dinero antes de que se emita la próxima cartola (ya pagué la cartola pasada donde venía el cobro), y por favor que se comuniquen conmigo a mi celular porque ya no tengo minutos para llamar.
Autor: E.F.